Anuncian el Segundo Encuentro Provincial \\"Nanotecnología para la Industria y la Sociedad\\"
La Secretaría del Sistema de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción de Santa Fe y la Fundación Argentina de Nanotecnología organizarán el Segundo Encuentro Provincial "Nanotecnología para la Industria y la Sociedad", actividad que tendrá lugar el próximo 18 de abril en la ciudad de Rosario.
Dicho Encuentro tendrá lugar desde las 9:30 hs. en la sede del Centro Cívico de la Región 4 – Nodo Rosario ubicada en Santa Fe 1950 de la mencionada ciudad.
Nanotecnología para la Industria y la Sociedad tiene la intención de divulgar los desarrollos logrados por el Sistema Científico Nacional en micro y nanotecnología, integrando a científicos destacados con cámaras empresariales, asociaciones profesionales e instituciones gubernamentales interesadas en la promoción de nuevas tecnologías en la región de competencia.