Para el nuevo abogado de Tognoli, la causa “es compleja”

Tras conocerse la decisión de Eduardo Jauchen de no continuar defendiendo a Tognoli, el nuevo abogado del comisario será Carlos Edwards. Quien fuera defensor del ex juez de Rufino, Carlos Fraticelli.

 Este miércoles, el abogado Eduardo Jauchen informó que dejaba de ser el defensor del comisario Hugo Tognoli, procesado por una supuesta vinculación en una red de narcotráfico del sur provincial.

A partir de ahora, Carlos Edwards se hará cargo de la defensa, quien confirmó por LT10 que la semana pasada la familia de Tognoli lo llamó para contratarlo.

Edwards, fue abogado defensor de Carlos Fraticelli, acusado en el año 2.000 de
asesinar a su hija Natalia, en la ciudad de Rufino.

“He tomado la decisión de asumir como abogado defensor en la causa a pesar de la complejidad del caso. Si bien todavía no tuve contacto directo con la causa por todas las aristas que he visto sé que se trata de un caso complejo”, comentó el abogado rosarino.

Además, consideró que en la última actuación que culminó con el procesamiento “se han ensayado muchas calificaciones legales para privar de libertad a Tognoli”.

Edwards comentó que aún no se reunió con el comisario y que espera hacerlo en las próximas horas