El Trece ya no lo cuenta: un spot sin Tinelli

Nadie hubiese imaginado un spot de Canal Trece sin su máxima figura. Pero mientras se sigue negociando, eso que parecía impensado se dará en unos pocos días. Es que en esta semana se estuvo filmando en Constitución un institucional bajo el lema "El Trece está de moda", según informó el sitio rating cero. En esa moda parece no estar Marcelo Tinelli, la máxima estrella hasta diciembre último. Adrián Suar, Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y todas las figuras de "Farsantes", pasaran desfilando por una pasarela en la que no estará Tinelli.

El dato curioso es que sí estará Mariano Iúdica, el conductor que es una de las figuras de Ideas del Sur y que responde directamente a Marcelo. Con la ausencia de Marcelo en el institucional del canal, cada vez queda más alejada la chance de contar con su presencia en este 2013. Si bien Adrián Suar y Pablo Codevilla siguen insistiendo que tiene las puertas abiertas, El Trece continúa el armado de su programación sin Tinelli.

Esta es la segunda movida de parte del canal que involucra directamente a Marcelo. Hace algunas semanas las autoridades decidieron retirar la gigantografía del conductor que tenía en el ingreso al canal. Si bien es cierto que todo puede cambiar, suena raro que a la hora de la promoción de un canal no se tenga en cuenta a quien el año pasado tuvo el rating más alto. Tal vez ya tengan confirmado que este año no compartirá la pantalla.

El conductor de ShowMatch sigue paseando por Europa y disfrutando del fútbol. Ayer fue al estadio del Barcelona y vio como Messi ayudaba al Barsa para llegar a las semifinales. El partido lo vio junto al presidente del club catalán, Sandro Rosell. Luego del encuentro compartieron un momento en la intimidad que el propio Tinelli compartió con todos en su cuenta de Twitter. Luego del partido por la Champions, Marcelo ya prepara las valijas para regresar a nuestro país.

En Argentina lo esperan días agitados, más allá del reencuentro con los suyos y las novedades familiares (su hijo Francisco se tatuó el brazo), todos aguardan por la definición en el plano laboral. No hay demasiado margen para el misterio...