Los españoles se podrían encontrar en la final
Barcelona y Real Madrid tampoco se enfrentarán en semifinales y podrían definir el título en Wembley el 25 de mayo. El conjunto catalán se medirá ante Bayern Munich y el Merengue, frente a Borussia Dortmund.
El duelo está planteado. Las dos máximas potencias europeas, Alemania y España, tendrán representantes en ambas semifinales de la Liga de Campeones y el esperado duelo entre Barcelona y Real Madrid solo podría darse en una eventual final.
Por un lado, el conjunto catalán se medirá ante Bayern Munich, flamante campeón de su país y uno de los máximos aspirantes al título, que además tendrá como entrenador a Josep Guardiola a partir de mitad de año. Los de Tito Vilanova definirán la serie en el Nou Camp.
Por el otro, el Merengue deberá cruzarse ante Borussia Dortmund, que alcanzó esta instancia en un polémico partido ante el Málaga. También será el conjunto español el que haga de titular en el partido decisivo.
Los partidos de ida de estas semifinales se jugarán el 23 y 24 de abril y las revanchas serán el 30 de abril y el 1° de mayo. El título se define el 25 de mayo en Wembley, Inglaterra.