Rubén Botta: \\"Será un honor jugar en Inter\\"

El mediocampista mostró su satisfacción por pasar al equipo italiano en junio, tal como indican los medios italianos. \\"Es uno de los 10 clubes más grandes del mundo\\", afirmó.

Rubén Botta destacó su satisfacción por jugar en Inter a partir de junio. "Será un honor", afirmó el mediocampista de Tigre en una entrevista exclusiva con el diario italiano Corriere dello Sport.

El futbolista de 23 años indicó que "es uno de los 10 clubes más grandes del mundo". Además, agregó: "Va a ser muy lindo compartir plantel con Zanetti (Javier), Cambiasso (Esteban) y Milito (Diego)", manifestó.

El contrato del jugador con el Matador finaliza en junio y las negociaciones para renovarlo no prosperaron. Si bien todavía no hay ninguna documentación firmada, en Italia informaron que estaría todo acordado con Inter.