Galván está lesionado y es difícil que pueda estar el lunes
El volante de Unión, Diego Galván, tiene una contractura en la pierna izquierda y es dudosa su presencia en el encuentro del lunes ante Lanús, a partir de las 16 en el 15 de Abril.
El plantel entrenó hoy por la mañana en el predio de Casasol y luego del mismo el experimentado volante manifestó que le duele la pierna "es difícil que llegue al lunes. Hay compañeros que están bien, pero igual quiero esperar el estudio".
Este viernes el entrenamiento será a las 16:30hs en el estadio "15 de Abril" a puertas cerradas. En tanto que la atención a la prensa será el sábado luego del entrenamiento de las 9:30hs en Casasol.
Salvo Galván, el resto del equipo está a disposición y se estima que tanto en el arco como en el fondo no habrá modificaciones, motivo por el cual Limia; Brítez, Bianchi, Correa y Cosaro están confirmados.
En la mitad de la cancha, si Galván no está en condiciones de jugar su reemplazante será, con seguridad, Marcelo Sarmiento, completándose la línea media con Bruna y Lizio.
Arriba, Franzoia tiene el puesto asegurado y se presume que Montero y Magnín también tienen chances de seguir siendo titulares.