Un trofeo único para el mayor evento automovilístico del año
Restan menos de dos semanas para que el Rally Argentina 2013 se ponga en marcha. La quinta fecha del año del Campeonato del Mundo de Rally
Tendrá este año un trofeo muy especial para los ganadores absolutos de la competencia. Piloto, navegante y equipo constructor se llevarán una pieza única e irrepetible, sólo concebida para los mejores de esta edición.
El trofeo en cuestión es una botella de Fernet Branca bañada en plata y labrada, especialmente diseñada por la firma en Italia. Sólo habrá tres ejemplares de esta exclusiva pieza que estará reservada a los ganadores del Rally Argentina 2013. En tanto, quienes resulten segundos y terceros en la general, así como el resto de las tripulaciones premiadas, serán coronados en el podio de premiación con un trofeo confeccionado en acrílico y aluminio por la firma cordobesa Dymaxion.
La entrega de una verdadera pieza de museo como trofeo exclusivo para los ganadores de la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally, que se hará efectiva el próximo sábado 4 de mayo a las 15:00 horas en la ceremonia de premiación que se realizará en la costanera del lago San Roque, en la ciudad de Villa Carlos Paz.