\\"Maravilla\\" Martínez y Murray pasaron el pesaje

Los protagonistas de la pelea del año estuvieron por debajo de los 72,570 que exige la categoría mediano. Sergio Martínez acusó 72,300 y avisó: \\"Estoy impecable, rápido, fuerte y muy potente\\".

 Entró tranquilo, animado, emocionado. Rodeado de su equipo de trabajo, caminó el pasillo previo al escenario tomando una bebida hidratante, una rareza a segundos de un pesaje. "Estoy muy por debajo del peso. Estoy perfecto, todo más que bien", le dijo a TyC Sports. Luego, Sergio Martínez se subió a la balanza y acusó 72,300, por debajo de los 72,570 que exige la categoría mediano.

Maravilla entró al escenario del Sheraton de Retiro con el tema "Siempre digo lo que pienso", de Calle 13, recibió el aliento de "Ar-gen-tina, Ar-gen-tina" de parte de sus seguidores, mostró todos sus cinturones y se puso con una sonrisa de cara a su retador, el inglés Martin Murray, quien no se quedó atrás y también buscó a los gritos el apoyo de los británicos que asistieron al evento.

"Estoy impecable, rápido, fuerte y muy potente. La lesión quedó olvidada. Me costó mucho, pero gracias al trabajo de la doctora y a mi esfuerzo llegué perfecto", señaló el bonaerense, que añadió: "Yo siempre peleo de la misma forma y no voy a cambiar por el rival. La velocidad va a jugar su papel, pero va a ser importante en la definición", adelantó.

Sobre la estrategia de combate, Martínez explicó: "Siempre que pelee desde afuera y cuando encuentre la distancia, ya está, ya lo tengo en el bolsillo". También opinó sobre su rival: "Pensé que era más de ataque, pero es un boxeador versátil. Se defiende bien y se adapta a los estilos de los rivales. Yo voy a hacer mi pelea".