Amenazas para todos en Unión
Las inmediaciones del estadio amanecieron con pintadas anónimas en contra de los jugadores y el presidente. “Hay balas para todos” y “Spahn andate” fueron algunos de los textos, que ya han sido tapados por personal del club.
Las inmediaciones del estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, amanecieron con pintadas amenazantes dedicadas a los futbolistas del plantel y al presidente del club, Luis Spahn.
"Jugadores van a morir todos", "jugadores hay balas para todos", "Spahn andate B" y "Spahn no estamos con vos" fueron los grafitis anónimos que sorprendieron a todos, ya que el ambiente que se vive entre los hinchas no es violento.
Además, resulta difícil pensar una motivación política detrás de las pintadas, ya que en las elecciones del mes que viene no habría oposición. También es improbable que haya sido la barra brava, ya que no hubo ningún tipo de aprietes a los jugadores en los entrenamientos, ni se manifestaron en contra de los futbolistas y de dirigentes en los partidos jugados en condición de local. ¿Quién fue?