Cappiello presidirá la asamblea general ordinaria del LIF

El ministro de Salud provincial, Miguel Ángel Cappiello, en su carácter de presidente del Directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico (Lif), presidirá hoy la Asamblea General Ordinaria del laboratorio



La reunión se realizará a las 13 en la sede del Lif, French 4950, y corresponde al Ejercicio Económico Nº 14, cerrado el pasado 31 de diciembre de 2012.



También participarán del encuentro la representante designada por el Poder Ejecutivo provincial, Adriana Mónica Restivo; los miembros titulares del directorio, Carlos Arques, Diego Bruno, Daniel Salomón y Guillermo Cleti; el síndico Titular, Carlos Minatti; y el gerente General, Roberto Ganin.



En la oportunidad, se pondrá en consideración y aprobación la documentación correspondiente al Balance General, Estado de Resultados, Memoria e Informe del Síndico 2012.



Al respecto, Salomón precisó que el texto aborda la provisión de medicamentos al sistema provincial de salud, al Plan Nacional Remediar y a las ciudades de Misiones, Bahía Blanca, Mar del Plata y Concordia; el aumento de la producción en un 29 por ciento; y la producción de nuevas especialidades medicinales.