Salomón y Cinalli en el acto del PJ disidente en Córdoba
El martes 30 de abril se reabrió de la Unidad Básica "17 de Octubre", un lugar de encuentro para el peronismo en la localidad de Chabas, esta sede está ubicada en Bv. Carlos Casado 1251. Participaron cientos de dirigentes e invitados por la diputada provincial Miriam Cinalli y Osvaldo Salomón.
Salomón aprovechó la oportunidad para informar sobre su pre candidatura a Diputado Nacional.
"Las listas para las elecciones de octubre cierran el 22 de junio y es muy posible que encabece una de ellas como diputado nacional por el Peronismo, que me tiene como referente en Santa Fe”, explicó el dirigente, quien está trabajando en la conformación de una propuesta electoral junto a De la Sota, Roberto Lavagna, la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y cuenta con el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas que encabeza Gerónimo “Momo” Venegas. En la construcción de este frente también se encuentran dirigentes como Julio Bárbaro; Francisco De Narváez; Claudica Rucci; José “Pepe” Scioli; el Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el Gobernador de Chubut, Mario Das Neves; el 3 veces Gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti; entre otros referentes nacionales.
Quienes se reunieron el 1° de mayo en Córdoba, para reafirmar la pertenencia al sector y construir un espacio que se constituya en alternativa para el 27 de octubre y, a su vez, permita desarrollar un proyecto para ganar la Nación en el 2015.
Salomón contó que en Córdoba se firmó un compromiso de: No reformar la Constitución, sancionar una nueva Ley de Coparticipación y dictar una Ley que realmente reforme y mejore la Justicia, sin politizarla.