Central no pasó del empate pero sigue liderando
Rosario Central y Ferro empataron 0-0. El Canalla continúa cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones y está cada vez más cerca de lograr el ascenso. Además, Patronato superó como local a Banfield por 2-0 y le sacó el invicto a Almeyda.
Rosario Central empató sin goles como visitante con Ferro, en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Miguel Angel Russo continúa en lo más alto de la tabla con 16 puntos de ventaja sobre Sarmiento, el cuarto en las posiciones, que tiene un encuentro menos y 21 unidades por jugar.
En el otro compromiso de esta tarde, Patronato venció como local a Banfield por 2-0 y le quitó el invicto a Matías Almeyda. Los tantos que alejaron al Taladro de su sueño de volver a Primera División los hicieron Mauricio Carrasco, a los cuatro del segundo tiempo, y Leonardo Acosta, a un minuto del cierre.
El encuentro entre Almirante Brown y Boca Unidos, que estaba programado para las 15, fue postergado para el miércoles a las 15.30. El motivo de la suspensión fue el paro de transporte adoptado por la Unión Tranviarios Automotor.