“Nos costó asimilar el primer gol de ellos y perdimos bien"
Luego de la primera derrota de Pablo Morant como técnico de Colón, el DT reconoció que la victoria de Godoy Cruz fue justa, aunque no coincidió con lo abultado del resultado: “No digo que está mal que hayamos perdido, sino que el 0-3 fue exagerado”.
El "Flaco" recalcó en conferencia de prensa que “hasta el error de Raldes habíamos sido más, Colón dominaba, pero a partir del gol cambió la historia”. Para Morant, el problema estuvo en que su equipo nunca digirió el 1-0: “Nos costó asimilar el primer gol de ellos. Lo sentimos desde lo anímico, pero es algo que debemos aprender porque un gol no puede cambiar el rumbo del juego de un partido“.
Morant insistió en respaldar al boliviano Raldes que se equivocó feo en el primer gol del Tomba. "No hay nada para reprocharle a Ronald. Alguna vez había que perder". Además, al ser consultado por la actuación de Curuchet en el sector izquierdo, el entrenador sabalero contestó: "No vamos a hacer un drama por si él juega por derecha o por izquierda; puede hacerlo por ambos lados pero indudablemente no ha rendido."
"A pesar de poner más gente en ataque no supimos generar situaciones de gol. En ningún momento se vio que podía peligrar el triunfo de Godoy Cruz”, cerró el técnico del Sabalero, que para el próximo encuentro, ante Quilmes en Santa Fe, podrá contar con todos los titulares, ya que no tiene suspendidos. "Necesitamos que la gente nos acompañe para seguir con la racha de partidos ganados en Santa Fe", y cerró la charla el DT.