“El presupuesto 2013 para el nuevo puente Santa Fe- Santo Tomé es ridículo”
El diputado Jorge Álvarez sostuvo por LT10 que cuando Cristina finalice su gestión solo se habrá destinado el 10% del presupuesto necesario para construir el enlace vial. “Llevamos muchos años de promesas incumplidas”, remarcó el legislador.
En diálogo con LT10, Jorge Álvarez, diputado nacional de la UCR, expresó que “si se hubiera cumplido con lo que decía el presupuesto 2010 ya estaríamos con un 70% de la ejecución de la obra del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé construido. En el 2011 y el 2012 desapareció del presupuesto. Y lo que hay en el presupuesto 2013 destinado para el puente solo alcanza para pagar la consultoría. Este presupuesto es ridículo”.
Además, Jorge Álvarez agregó que “si nos atenemos al presupuesto, cuando termine el gobierno de Cristina Kirchner, solo tendremos dinero para hacer un 10% de la obra. Si lo analizamos del punto de vista presupuestario, el proyecto del nuevo puente está muerto. Recordemos que la provincia ya terminó hace rato la autovía de la ruta 19, que era su responsabilidad en el acuerdo con la Nación”.
Finalmente, el diputado nacional de la UCR remarcó que “lo que ocurre con el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé es un reflejo de lo que hace la nación con nuestra provincia, en materia de obra pública”.