Un médico sufrió un secuestro exprés a metros de la quinta de Olivos
A tan sólo 70 metros de la quinta presidencial de Olivos un médico sufrió un secuestro exprés, a pesar de la fuerte presencia policial y de seguridad. El hecho se produjo a las 7.30 de hoy cuando el hombre aguardaba a su hija en un auto marca Audi.
Mientras estaba en la calle dos hombres armados lo interceptaron, subieron al vehículo y emprendieron la marcha. Durante el viaje el médico fue golpeado en la cabeza y el rostro con la culata de un arma. Cinco cuadras después del punto de partida fue liberado y los asaltantes escaparon en el auto.
"Ellos querían venir a casa y al oponerse mi marido lo golpearon. Tiene heridas en cabeza, en la nariz, que es la que más me preocupa porque sigue sangrando" dijo la esposa en declaraciones a TN.
La mujer aseguró que "se agudizó" la inseguridad en el barrio lindante a la Quinta de Olivos y recordó: "Hace cinco meses entraron a casa, amordazaron y ataron a mi esposo y robaron el auto".
También se quejó de la tasa de ABL del partido bonaerense de Vicente López: "Pagamos un adicional del 10% por seguridad, para salir y llegar tranquilos a casa...voy a ir a la Municipalidad a averiguar para qué lo pagamos", reclamó.