Volvieron a asaltar el kiosco de San Jerónimo y Boulevard
Dos sujetos armados ingresaron al local, redujeron a los empleados y se llevaron a plata que había, todos los cigarrillos y las tarjetas para cargas teléfonos. El hecho delictivo ocurrió anoche, alrededor de las 20hs.
En diálogo con LT10, Andrea Álvarez, dueña del kiosco de San Jerónimo y Boulevard, expresó que “ayer, a las 8 de la noche, ingresaron dos tipos armados, redujeron a dos personas y los metieron en el depósito. Se llevaron la plata que había, todos los cigarrillos y las tarjetas para cargas teléfonos. Se llevaron productos por un monto de 5000 pesos”.
Además, Andrea Álvarez agregó que “el último asalto lo sufrimos hace 3 meses. Tenemos mucho miedo. Nos desespera que no pasen los patrulleros. Tenemos que atender enrejados. Yo estimo que en los últimos 10 años nos robaron 30 veces”.