Cuatro armas de fuego secuestradas en distintos procedimientos

En la madrugada de hoy, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería patrullaban por barrio Centenario y al llegar a calle Colón al 3200 arrestaron a un sujeto de 45 años de edad, que se conducía en moto. Al mismo, le secuestraron 1 revólver calibre 22 corto marca MC con cartuchos intactos y servidos en su tambor y una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c. de color rojo; hasta tanto se determine la propiedad del rodado. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Subcomisaría 1ra.
Asimismo, personal del Comando Radioeléctrico recorría barrio Nueva Esperanza y en inmediaciones de calle Aguado al 9100, observó circular una moto a alta velocidad. A raíz de ello, lo interceptó a escasos metros del lugar y tras la requisa, arrestó al sujeto de 23 años de edad, ya que se le incautó 1 revólver calibre 22 largo marca Brenta, con cartuchos intactos en su interior. Además, retuvo una moto marca Honda Tornado 250 c.c. color rojo, que fue llevada hasta la Subcomisaría 14ta, hasta tanto se determine su legítima procedencia.
Por otra parte y como consecuencia de un aviso a la Central de Emergencias 911, de la posible presencia de una persona armada, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a calle Bernar al 9500. En ese lugar, recabaron datos y montaron un intenso patrullaje que culminó en calle Formosa al 6100, con el arresto de un sujeto de 37 años y el secuestro de 1 revólver calibre 22 marca Tala con cartuchos intactos en su tambor. Las actuaciones son labradas en la Seccional 7ma, por razones de jurisdicción.
Por último, 1 rifle 5.5 marca Mahely, con su culata recortada y 1 cartucho intacto calibre 22 en su interior, fue secuestrado por funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico, en cercanías de las calles Furlong y Pedroni de Barrio Loyola. El mismo, lo portaba un joven de 14 años que poco antes, y ante la presencia policial, se encontraba agazapado tras unos arbustos; que sería llevado a la Subcomisaría 12da de barrio Los Troncos.
En todos los casos, se dio intervención a las organismos competentes.