Según el Indec, la construcción avanzó 3,6% en abril
Fue para el mes de abril. La actividad trepó 11,4% interanualmente medida con estacionalidad. Sin embargo, cayó 2,3% contra marzo en valores desestacionalizados.
La construcción subió 3,6% en abril de acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), publicado por el Indec.
Por su parte, en abril el índice exhibe un aumento con respecto al mes de marzo pasado del 1,9% en la serie con estacionalidad y una baja del 2,3% en la serie desestacionalizada.
El valor acumulado durante el primer cuatrimestre del año en la serie con estacionalidad, observa un incremento del 1,7% con respecto a igual período del año anterior. La serie de tendencia-ciclo registró en el mes de abril un crecimiento del 0,6%.