Barras de Independiente Rivadavia agredieron a jugadores
Al menos 100 irrumpieron en la práctica del equipo mendocino, que pelea por la permanencia en el Nacional B, con amras blancas y de fuego; Diego Caballero sufrió una herida debajo de la rodilla
Un grupo de cien hinchas encapuchados de Independiente Rivadavia irrumpió hoy en la práctica y agredieron a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y empleados del club.
"Hubo de todo, piedras, caños, estaban armados", confirmó a TyC Sports Eduardo Carbini, el vicepresidente del club. El entrenamiento era en el estadio Bautista Gargantini a puertas cerradas, cuando los agresores saltaron las paredes del club y arrojaron dos bombas molotov a los autos estacionados.
El fuego fue sofocado, pero los hinchas golpearon brutalmente al dirigente Domingo Marzari, quien intentó defender su vehículo.
El delantero Diego Caballero sufrió una herida punzante en la espalda. "En un momento, pensé que no la contaba. Nos empezaron a atacar con armas blancas y de fuego. Sufrí una agresión de arma blanca debajo de la rodilla", contó el jugador en TyC Sports.
Carbini, se mostró ofuscado y aunque aseguró que la disputa del partido del domingo ante Atlético Tucumán no corre peligro, adelantó que van a pedir que se juegue sin público.
El dirigente dijo que habían recibido amenazas y que por ello habían pedido la presencia de un móvil policial, que se retiró unos minutos antes del ataque