Se viene el Nacional \\"D\\"

Si bien todavía no está la confirmaciónoficial de la edición 2013 de la Liga Nacional de Clubes en la categoría "D", ya se conocieron algunos datos importantes del próximo torneo de hockey femenino, 

Este certamen, que se desarrollará desde el 13 hasta el 16 de junio del corriente año, tendrá como competidores a tres equipos de nuestra región: CRAR de Rafaela, más Paraná Hockey y Talleres de Paraná.

En el Grupo "A" estarán compitiendo las santafesinas junto a Aranduroga de Corrientes, Jaguareté "B" (Corrientes), Lomas y Bancario de Rosario.

La Zona "B" tendrá como protagonistas, además de los dos clubes de la capital entrerriana, a Hípico de Concordia, Caranchos de Rosario y el Club Universitario del Nordeste

/// LOS PARTIDOS DE LOS NUESTROS

Para el primer día - el jueves 13 - está previsto las presentaciones de los tres equipos de nuestra región:

a las 12:00 se enfrentarán TALLERES - PARANA HOCKEY
a las 16:00, Jaguareté B - CRAR
a las 20:00, TALLERES - Club Universitario del Nordeste
El día viernes 14 tendría los siguientes cotejos programados

a las 8:30, PARANA HOCKEY - Caranchos
a las 14:30, TALLERES - Caranchos
a las 16:30, Bancario - CRAR
a las 20:30, PARANA HOCKEY - Hípico Concordia
El tercer día de juego - el sábado 15 - habría la siguiente \\'acción\\':

a las 8:30, Lomas - CRAR
a las 14:30, Aranduroga - CRAR
a las 18:30, TALLERES - Club Hípico Concordia
a las 20:30, Universitario del Nordeste - PARANA HOCKEY
Para el último día - domingo 16 de junio - se concretarán los cruces que definen los puestos en esta categoría.