Racing y Boca apuestan a cambiar la imagen
Con Riquelme descartado por un virus gripal y con Orion y Clemente en la Selección, Bianchi tendrá que poner lo mejor que tiene pero sin sus máximas figuras. En la Academia comienza la despedida de Zubeldía
Lejos de la pelea por el título, Boca y Racing jugarán el clásico pensando en defender su historia y por el placer de ganarle a un rival de toda la vida. Además, ambos equipos buscarán mejorar la floja imagen que dan en el Torneo Final.
Dos son las dudas que mantiene Luis Zubeldía para afrontar este encuentro ante el Xeneize. Una en el medio campo: Diego Villar o Ricardo Centurión. Y otra en la delantera: Luciano Vietto o Javier Cámpora.
Con Riquelme todavía descartado por un virus gripal y con Orion y Clemente en la Selección Argentina. Carlos Bianchi tendrá que poner lo mejor que tiene pero sin sus máximas figuras. Con respecto al empate ante Vélez, habrá dos cambios: Ustari en el arco y Zárate en el lateral izquierdo. Sánchez Miño jugará por la autorización del artículo 225 (debido a los jugadores que representan al país en las Eliminatorias).
El viernes el APreViDe decidió que los hinchas de Boca no puedan asistir al estadio por un rumor de que Di Zeo iría a la cancha para tomar el poder de una Barra Oficial que quedó deteriorada con el encarcelamiento de Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro.
Formaciones:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Ricardo Rencutión, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Boca Juniors: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Presidente Perón "Cilindro de Avellaneda" (Racing).
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 21.30.
Televisará: TV Pública.