Pablo Morant fue claro: \\"Me siento capacitado\\"

El \\"Flaco\\" señaló una vez más que \\"si no estoy en un lugar, voy a estar en otro porque este proceso lo voy a acompañar\\". Además, insistió con que \\"nos encontramos con el equipo en el último lugar y hemos sacado un buen porcentaje de puntos\\".

"Vengo a hacer lo mejor por encima de mí, de los jugadores, de mi futuro... Estoy convencido de que hay que continuar con esto. Me siento apoyado porque soy parte de una estructura", dijo Pablo Morant en conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 en Santa Fe ante Atlético Rafaela.

El "Flaco" recalcó que  "acá hay caminos para hacer las cosas. Si no estoy en un lugar, voy a estar en otro porque este proceso lo voy a acompañar. Hablaré con los grandes porque son los que sustentan a los juveniles. Me siento capacitado, nos encontramos con el equipo en el último lugar y hemos sacado un buen porcentaje de puntos. Por ahí la gente tenía otra expectativa, pero no me voy a querer quedar porque sí. Debemos tomar la decisión entre todos los colonistas y acompañar la decisión", sentenció el DT rojinegro.

Además, insistió en que "los muchachos quieren cambiar la situación, hacen lo que pueden, pero por momentos volvemos a ser el equipo de las primeras fechas. Con poco nos hacen daño y desde lo psicológico todavía sentimos el impacto del partido anterior".

"Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que podamos en lo que resta del torneo para ver como armamos la plantilla el año que viene. Desde el lugar que sea me gustaría acompañar este proceso llevando la mayor cantidad de juveniles a la primera división".

En cuanto al análisis del encuentro, manifestó: "Nos costó mucho, nos encontramos con un equipo más sólido. El enojo de la gente que reclamó por el clásico, hizo que el jugador sienta esa presión extra. Fue un encuentro difícil, estuvimos dos veces abajo sin haber generado situaciones. Por suerte, hubo temperamento para poder empatar y hasta generamos más chances. A la larga el resultado es justo", sostuvo.