Carmen Barbieri dio detalles de su noviazgo con Scioli

"Ay... éramos tan jóvenes", se animó Carmen Barbieri tomando el guante que 24 horas atrás había soltado Karina Rabolini al hacer público el amor adolescente entre su esposo Daniel Scioli y la vedette. Acaso el permiso mediático que le dio la ex modelo a la capocómica al admitirlo en Intratables, sirvió para que ésta se anime a exponer un romance secreto de 40 años. "Qué bueno que lo contó ella, si lo decía yo quedaba como un chimento", confesó Barbieri. Acaso pensando en la investidura del gobernador bonaerense, la vedette trató primero de no incomodar a la pareja y luego revelar algunos detalles de la insólita relación.

Yo te conozco de antes

"Yo los quiero mucho a los dos y a su familia; son muy buenas personas", admitió este fin de semana.

"A Daniel lo conocí a los 18 años y el vínculo duró un año, ambos teníamos amigos en común". Con la memoria muy fresca, Carmen reveló que si bien no recordaba la escuela del ex deportista, aquel idilio duró justo promediando su cursada. "Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. Nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos".

Entre la cautela y la franqueza, la ex esposa de Santiago Bal amplió sin filtro: "Daniel me decía Carmencita, entonces yo ya estaba en el Maipo y él pasaba a buscarme a la salida. Ibamos al cine, al teatro, a cenar, la pasábamos bien".

Cuestión de coquetería, la mujer que lidera con Moria Escandalosas tampoco esquivó las especulaciones del público sobre el tema. "En Twitter la gente preguntaba por la edad de Scioli como si yo fuera más vieja, la realidad es que tenemos la misma edad", advirtió.

La historia entre bambalinas superó el fugaz amorío, incluso Carmen recuerda un cruce en el ciclo de Susana.

"Ese día le pregunté: \\'¿Vos te acordás que fuiste novio mío?\\'. \\'¡¡Claro!!\\'", me contestó. A partir de ahí, cada vez que me lo crucé me decía: \\'¿Cómo estás novia?\\'"

Barbieri ignora si la preocupación por los temas sociales o la militancia, eran temas de conversación entre ambos. De hecho, se definió como apolítica desde siempre. Tampoco recordó por qué se distanciaron aunque dio algunas pistas.

"Cada uno de nosotros tenía claro que sus profesiones eran importantes. Yo estaba cada vez más metida con el teatro y él, con el deporte. Si le toca ser presidente voy a estar orgullosa. ¿Estoy haciendo campaña? Nada que ver, Daniel era un amor y hoy es un ser adorable".