Agredieron a un árbitro en Coronda

El partido entre Gral.Belgrano y Juventud Unida de Candioti fue suspendido en el primer tiempo por la violenta golpiza que sufrió el juez principal Masiello. El agresor se llama Héctor Lopez (jugador de 33 años de Juventud Unida).

 Este sábado, General Belgrano y Juventud Unida de Candioti se estaban midiendo en Coronda en marco de lo que es la fecha 12 del Torneo Apertura en la categoría Ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol.

El juego transcurría con normalidad. Iban 33 minutos del primer tiempo y el score favorecía a los locales por 1 a 0. Nada hacía prever que en ese instante, Héctor Lopez (jugador de 33 años de Juventud Unida) cometiera una falta que fue sancionada por el juez principal Guillermo Masiello con tarje ta roja.

Lo que vino después fue descalificador. López agrede físicamente con golpes de puño al árbitro, quién es auxiliado inmediatamente por las fuerzas policiales y retirado del campo con el rostro ensangrentado.

Tras anunciar la suspensión del partido, el árbitro Masiello fue trasladado en ambulancia al Samco local para luego realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de la URXV de Coronda.

"Tengo una amargura porque otra vez aparece la violencia en las canchas de una forma desenfrenada. Este muchacho se descontroló, le dio una golpiza que lo lastimó todo. No puede ser esto. Yo ya presenté la renuncia con una violencia, yo no quiero volver más porque si no hacemos algo los que realmente somos protagonistas de esto un día de estos como pasó en San Javier, van a matar a un árbitro" expresó Sergio Aguirre, entrenador de Juventud Unida.