Andrés Bailo: \\"Tengo que aprovechar esta oportunidad\\"

 Andrés Bailo será el arquero titular del Sabalero en el cotejo de este sábado ante Argentinos Jrs en La Paternal. El juvenil arquero manifestó en el programa "10 en la City" que se emite por FM La X (103,5): “Tengo otra vez la chance de jugar y hay que aprovecharla. El puesto del arquero es siempre complicado pero hay que estar preparado", y admitió que "siempre hay cosas para mejorar. En el partido con Estudiantes en el primer gol me apuré a salir un poco y después te queda algo adentro durante el partido, pero bueno, son cosas que pasan”.

“Esta oportunidad la tengo que tomar con la mayor tranquilidad posible y transmitirle fundamentalmente seguridad a mis compañeros. Tengo que aprovechar esta posibilidad y si deciden traer otro arquero voy a seguir peleando un puesto”, recalcó el juvenil guardametas. 

Bailo también opinó sobre el aporte de Diego Pozo durante estos cinco años en el club: "aprendí muchas cosas. Siempre hablamos de estar tranquilo y no querer demostrar todo en una sola jugada”.

Sobre el partido ante el "Bicho", el arquero titular para este cotejo del rojinegro señaló que “siempre salimos a ganar siempre, sea un chico que recién empieza o los más experimentados, por más que no juguemos nada. Esto tiene que ser una final también para nosotros. Todos damos lo máximo para jugar, seas joven o más grande”, advirtió por La X.

El juvenil habló de la competencia con otro pibe del club. “Mehring en un muy buen arquero y ayuda a no relajarte. Siempre es buena la competencia, en todos los puestos. Cuando más competencia hay mejor estás”.

En el cierre de la entrevista, Andrés Bailo habló de su futuro: “cuando termine este torneo veré como se dan las cosas y que chances tengo. Lo voy a hablar con mi representante pero hoy pienso en Colón”, cerró.



EL EQUIPO PARA VISITAR AL "BICHO"

Los once de Morant para visitar este sábado desde las 15,10 a Argentinos Jrs: Bailo; Castillo, Romero, Pellegrino y Caire, Graciani, Prediger, Fernández y Luque; Curuchet y Gigliotti.

Bruno Urribarri no trabajó a la par de sus compañeros por padecer un fuerte estado gripal.
al igual que Bernardello, quien también se estaría despidiendo de la institución. Ninguno de los dos estará el sábado ante Argentinos Jrs en la Paternal.

Además, el uruguayo Gerardo Alcoba deberá cumplir la fecha de suspensión por la expulsión en el clásico, ya que ante Rafaela jugó or el ueso del art.225.