"Castigo con todo el peso de la ley", pidió la mamá de Ángeles

 La madre de la adolescente hallada asesinada ayer en un predio de la CEAMSE pidió hoy a las autoridades que "investiguen a fondo" el crimen de su hija y sostuvo que la víctima era un "ángel".

"Lástima que fue un desenlace feo, pero ella está en el cielo, es un ángel y va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia", dijo Jimena Aduriz a los periodistas apostados en la puerta de su casa.

La mujer, que se mostró muy tranquila, dijo que está "en paz" y que "la justicia divina va a velar porque se haga justicia" por el asesinato de Angeles, de 16 años.

Jimena contó que en su familia están "muy unidos, hay mucho amor" y aseguró que su hija fue una persona que les "dio todas alegrías" y así la van a recordar.

Por ejemplo, contó que el viernes pasado les dijo que tenía el mejor promedio de su colegio secundario.

"Les pido por favor a las autoridades que investiguen a fondo", remarcó la mujer y explicó que salió a hablar porque sabe que el crimen "causó mucha conmoción y hay mucha gente que está sufriendo".

"No estoy enojada, creo que es tremendo, pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", sostuvo la madre de Angeles y pidió "que se castigue con todo el peso de la ley" a los responsables.

Jimena consideró que "con su actitud (los asesinos) hicieron algo terrible, pero tienen que hacerse responsables de sus actos" y reclamó "que no lo hagan mas".

Sin embargo, evaluó que "estas cosas pasan, como pasan las guerras, las Torres Gemelas" y reclamó a la gente tener un poco más de solidaridad y amor.

La mujer le pidió a todas las madres, especialmente a las de los compañeros de su hija, que "abracen a sus hijos y los cuiden mucho", y sostuvo que con los adolescentes hay que estar muy presentes.

Consultada sobre lo que le dijo a sus otros hijos, manifestó que espera que puedan perdonar a quien cometió el crimen y consideró que ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a alguien como Angeles.