Inundación 2003: “Los testigos tienen poca memoria”
Los involucrados en la causa continúan prestando declaración testimonial en Tribunales. Jorge Castro, actor civil, señaló que los testigos “no contestan directamente, que es una forma de eludir”. Mercier se retiró sin hablar con la prensa.
Este miércoles, en Tribunales, continuó la etapa testimonial en la causa llevada adelante sobre la inundación de Santa Fe en 2003.
Hoy fue el turno de Juan Carlos Mercier y de Jorge Obeid.
Jorge Castro, actor civil en la causa, sostuvo sobre los testimonios que “siempre sirven”, sin embargo agregó que “lamentablemente tienen poca memoria cuando tienen que precisar hechos se van de tema y no contestan directamente lo necesario, que es una forma de eludir”.
En cuanto a las declaraciones de Obeid, quien había ingresado a declarar al momento de estos comentarios, Castro señaló que las expectativas estaban centradas en “la inauguración de una obra que no estaba terminada” en referencia a la defensa del sector oeste “que debería haberse cerrado y que fue una obra de propaganda política cuando en realidad estábamos indefensos”.