Buscan identificar el cadáver aparecido en el norte de la ciudad

El médico policial determinó que esta persona falleció hace más de una semana. El fallecido tendría entre 30 y 35 años. Podría tratarse de un homicidio y el cuerpo habría sido luego desgarrado por animales. No portaba documentación consigo.

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años apareció ayer cerca de las 19.30 a la vera de Facundo Quiroga al 5200, en el extremo norte de la ciudad, al límite con la ciudad de Recreo.

Un llamado anónimo al 911 alertó sobre el cuerpo hallado en un sector semi rural paralelo a la ruta nacional 11, a unos 800 metros al este de la misma, entre la calles Presidente Roca y Callejón Roca, en jurisdicción del Destacamento Recreo Sur.

De acuerdo a la estimación de la policía, el cuerpo sin vida dataría de unos cinco días atrás y presentaba signos de desgarramiento de partes, por lo que estiman que pudieron haber actuado animales durante los días en los que permaneció muerto en el lugar.

Además, la policía dice que no se observaron rasgos de muerte violenta, ni heridas, y que habría permanecido sumergido en agua y luego arrastrado.

En cuanto a la investigación sobre su identidad, la policía informó que el cuerpo no portaba en sus prendas de vestir ningún documento ni teléfono celular. Ahora aguardan el resultado de los peritajes y la necropsia para saber más sobre su identidad y qué ocurrió.