Robaron el edificio comunal de Arroyo Leyes
Delincuentes ingresaron por los techos, violentaron la caja fuerte y se llevaron alrededor de 30 mil pesos. “Al parecer, fue cometido por gente experta porque anularon el sistema de alarma”, remarcó.
En diálogo con LT10, Eduardo Lorinz, presidente Comunal de Arroyo Leyes, expresó que “lamentablemente, el miércoles pasado nos enteramos que nos habían robado. Cuando llegamos a la comuna nos encontramos con la caja violentada. Al parecer, fue cometido por gente experta porque anularon el sistema de alarma”.
Además, Eduardo Lorinz agregó que “estos tipos se llevaron alrededor de 30 mil pesos, las chequeras oficiales y una cámara de fotos. Cuando hagamos le arqueo tendremos precisión del monto del dinero”.