\\"Espero que se llegue al fondo de la verdad\\", dijo el papá de Ángeles

 Franklin Rawson, el padre de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada, se trasladó hasta el Palacio de los Tribunales en la ciudad de Buenos Aires para ponerse a disposición del juez que investiga la causa. "Desde el primer momento estoy deseando que se sepa la verdad. Me presenté como querellante y ahora vengo a presentarme ante el juez", dijo a los medios de comunicación al hablar por primera vez ante los periodistas que informan sobre el caso.

Rawson pidió disculpas a los informadores por haberse mantenido en silencio hasta ahora. Dijo que prefirió mantenerse así para no entorpecer la investigación. Cuando se le preguntó si cree en ella dijo que "no puedo hacer declaraciones de cómo está la investigación. Me pongo en manos de la Justicia, confío. Espero que se llegue al fondo de la verdad".

Además, agregó: "Estoy pasando un momento muy malo. Entiendan que estoy en un momento anímico y hasta físico muy malo, por eso no pude atenderlos".

Rawson manifestó, también, que lo que más le importa es que "se llegue al fondo y se haga Justicia. Eso podría ser un alivio".