Facebook y Google, por el orgullo gay
Al buscar los términos homosexual, gay, lesbiana y cualquier otro relacionado, Google devuelve su caja de búsquedas con los colores que decoran la bandera gay.
Si bien este es el quinto año en que Google viste su caja de búsquedas, la acción de este año cobró más fuerza a causa del aval de la Corte Suprema de los EEUU al matrimonio homosexual.
Junio es el mes del orgullo gay y su celebración tiene que ver con los disturbios de Stonewall el 28 de junio de 1969, cuando la acción policial sobre un pub en Nueva York desencadenó una serie de manifestaciones espontáneas.
Facebook, también
Los usuarios de algunos países pueden agregar un arcoíris con la leyenda “sintiéndome orgulloso”.
Para hacerlo, hay que redactar un nuevo Estado y luego clickear sobre íconos gestuales, al lado del ícono de la cámara, y buscar el emoticón del arcoíris.