Una semana con varios nombres pero sin concreciones
Este lunes es muy probable que Daniel Islas, ya desvinculado de Huracán, llegue a Santa Fe para convertirse en uno de los arqueros de Unión para la próxima temporada. El problema que tiene el "golero" con la entidad de Parque Patricios es que le deben un par de meses de sueldo y aguinaldo. Una vez que defina estas cuestiones llegaría a nuestra ciudad. "Estoy esperando que me digan vení a firmar, porque lo económico ya esta todo hablado", dijo el "1".
También se esperan novedades en cuanto a los nombres de Alexis Danelón, Fernando Telechea y Gustavo Bou. Estos son futbolistas que ya tomaron contacto con alguien de Unión, sea dirigentes o cuerpo técnico.
Ayer, el equipo "10 en Deportes" anticipó dos nombres más que están en carpeta y que también recibieron propuestas de los tatengues. Se trata de Damian Lemos, volante central de nueva Chicago Chicago, y de Fabricio Lenci, delantero de Crucero del Norte (ver aparte).
LOS DE ANTES QUE INTERESAN
La CD también está abocada a la continuidad de algunos jugadores que vistieron la rojiblanca la pasada temporada en primera, como es el caso de Limia y Sarmiento.
Aunque a Franzoia se le hizo una interesante oferta para lograr la continuidad por un año más, es muy difícil que pueda seguir.
Es probable que si formaliza una propuesta del exterior por Correa, el "Coto" se iría de la entidad.
Recordemos además que hay una oferta concreta de San Lorenzo por Juan Ignacio Cavallaro, para adquirir el 80% del pase.
NOMBRES EN COMÚN CON TALLERES
En un mercado de pases con pocos nombres, Unión y Talleres de Córdoba compiten por vario jugadores en común.
El Tatengue, que viene de Primera División, está tratando de formar el plantel de Facundo Sava con varios jugadores que pretende también la "T", que ascendió esta temporada al Nacional B.
Guillermo Cosaro y Juan Pablo Avendaño. El zurdo debe regresar a barrio Jardín, pero en la "avenida" lo quieren de nuevo. ¿Qué pasará? ¿Arnaldo Sialle lo querrá? ¿Lo cambiarán por Avendaño? A Juan Pablo le quedan dos años de contrato con el Tate.
Martín Zapata. Talleres se suma al interés por el volante. Sin embargo, Instituto corre con ventajas por la buena oferta que le realizó al entrerriano. Belgrano ya dijo que no lo tendrá en cuenta.
Juan Pablo Rodríguez. El volante ofensivo fue dejado en libertad por All Boys. Tendría ofertas del exterior, pero la "T" y Unión ya lo han sondeado, además de Huracán. Aunque parece complicado, es un sueño para ambos