Crimen de Ángeles: el portero se negó a declarar
Jorge Mangeri enfrentó al juez Ríos. Ratificó sus dichos y aclaró la autoincriminación. Sus abogados anticiparon que el magistrado ordenó una serie de pericias, que incluiría una nueva inspección en el edificio de la calle Ravignani.
Finalmente el encargado del edificio del Ravignani al 2.300 y único imputado por el crimen de la joven Ángeles Rawson, Jorge Mangieri enfrentó al juez del caso, Javier Ríos, aunque según señalaron sus abogados defensores, el portero se negó a declarar sobre el crimen.
Al salir de la Alcaldía de los Tribunales, el doctor Miguel Ángel Pierri señaló que su defendido manifestó que se sintió presionado en la fiscalía y aclaró la autoincriminación, pero no respondió preguntas sobre el crimen de la menor.
Asimismo, el letrado anticipó que durante la audiencia que mantuvieron con el magistrado interviniente en la causa, este manifestó que se ordenaron “muchísimas pericias” la que incluye una inspección ocular del propio juez, en el edificio de la calle Ravignani al 2.300, aunque no precisó en qué momento.