Las Lomas norte con agua potable
En la esquina de Camino Viejo a Esperanza y Regimiento 12 de Infantería, los vecinos fueron testigos de la inauguración de la obra que permitió conectar el servicio a la red de agua potable a 65 familias, lo que equivale a poco más de 300 ciudadanos del barrio Las Lomas Norte.
El intendente José Corral, al frente del acto, dejó formalmente inaugurada las tareas realizadas en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Junto al mandatario local también se hicieron presentes la secretaria de Gobierno, Adriana Molina; el secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta; el director de Derechos Ciudadanos, Franco Ponce de León; las concejalas Vanesa Oddi y Noelia Chiementín, y el coordinador de Distrito, Guillermo Quiroga. Además de las autoridades municipales, asistieron a este nuevo avance para los vecinos de la zona noroeste, el gerente de Aguas Santafesinas, Dante Denardo; y en representación del Movimiento Los Sin Techo, el coordinador José Luis Ambrosino.
La obra consistió en la ejecución de 650 m de red distribuidora para abastecer con agua segura de red a los vecinos del barrio de viviendas del Movimiento Los Sin Techo y a los demás vecinos del barrio ubicados sobre calle Regimiento 12 de Infantería, entre Edmundo J. Rosas y Camino Viejo a Esperanza.
Cabe destacar que la totalidad de la tarea demandó una inversión de 100 mil pesos y fue financiada con fondos municipales, tanto para la adquisición de los materiales como la mano de obra, que estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Frente Transversal I. Toda la obra se realizó con la ayuda técnica de Aguas Santafesinas y colaboró con algunos materiales.