Julieta Prandi va a la conciliación
El 15 de agosto próximo Julieta Prandi va a conciliación. Dos meses atrás la modelo fue acusada por la organización no gubernamental Red de Contención por el delito de incitación a la "pedofilia" por su participación en el clásico sketch de La Nena en las repeticiones de Poné a Francella (Telefé), ahora ya sin aire.
En esa fecha la modelo tiene una reunión de conciliación para llegar a un acuerdo con la entidad denunciante. La abogada de la infartante rubia, Ana Rosenfeld, aclaró que por la acusación de pedofilia "Julieta perdió campañas gráficas y televisivas. Nunca se aclaró que ella estaba ajena a todo este tema y se la incluyó en la comisión de un delito. Ayer (por el martes) se firmó un pacto de confidencialidad con los representantes de la Red de Contención y esperamos que el 15 de agosto todo se solucione".
Prandi aclaró en declaraciones que la denuncia le afectó futuros trabajos. Según la abogada, en la denuncia "nunca se aclaró que Prandi no era menor de edad. Tanto Julieta como yo estamos en contra de la pedofilia y de la violencia de género".