Argentina quedó a un paso y hoy quiere revancha

La Selección de Weber revirtió una desventaja de dos sets, pero Francia se impuso en el tie break y, de esta manera, ya son ocho los partidos en fila sin conocer la victoria. Hoy se vuelven a enfrentar desde las 20 en Salta

 La Selección argentina perdió su octavo partido consecutivo en la Liga Mundial. En este caso, fue 2-3 (18-25, 18-25, 25-17, 25-22 y 11-15) frente a Francia en Salta.

Llegó el último partido de la fase de grupos de la Liga Mundial para Argentina. Hoy a las 20, los conducidos por Javier Weber recibirán en el Polideportivo Delmi de Salta a Francia y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Si bien ya tiene asegurado su lugar en el Final Six por su condición de anfitrión, el seleccionado no cumplió una buena actuación en esta edición. Sólo triunfó en el primer partido frente a Estados Unidos y, desde ese entonces, encadenó ocho derrotas.

El partido ante los galos será una especie de revancha del partido de ayer. El traspié en el quinto set dejó una sensación de que se podía haber logrado la victoria, de no haber sido por la alta cantidad de errores en los dos primeros parciales.

En fin, será la última prueba antes de la gran fase final, en la que Argentina deberá demostrar si está a la altura de los mejores o si debe madurar todavía más.