Mauricio Romero abandonó la concentración de Colón

Por medio de un comunicado de prensa, el club Atlante informó que el ex defensor está muy cerca de convertirse en su refuerzo para el torneo de Apertura 2013 de la Liga MX. Romero apenas jugó seis meses con la roja y negra

 El defensor pampeano Mauricio Romero dejó la concentración de Colón de Santa Fe para regresar al fútbol mexicano, donde jugó durante cinco años defendiendo la camiseta de Monarcas Morelia. Según trascendió ayer, el marcador central nacido hace 30 años en General Pico habría solicitado la rescisión de su contrato con el Sabalero para ir al Atlante, aunque el jugador tuvo que indemnizar a la institución porque su contrato está aún vigente (finaliza en junio de 2014).

Romero dejará Colón tras seis meses que no fueron buenos, tanto en lo individual como en lo colectivo. El defensor pampeano estará nuevamente en México, donde estuvo hasta fines del año pasado.

Ante la baja, Rubén Darío Forestello, el entrenador Sabalero, pidió a los dirigentes la llegada de un marcador central, y el viernes mismo se concretó la incorporación de Oscar Carniello, proveniente de Atlético de Rafaela.


LO QUE SE DICE EN MÉXICO
Por medio de un comunicado de prensa, el club Atlante informó que el defensa argentino Mauricio Romero está muy cerca de convertirse en su refuerzo para el torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Los Potros de Hierro buscan suplir la plaza de extranjero que dejó vacante Joe Bizera, y sólo falta que el ‘Pampa’ Romero firme el contrato para formar parte del plantel que dirigirá Wilson Graniolatti.

Mauricio Romero es un viejo conocido en el futbol mexicano tras su paso con Monarcas Morelia, donde fue un referente del club michoacano.

Atlante, además de la inminente llegada del zaguero argentino está buscando dos extranjeros más para reforzar su plante, y tienen como prioridad contratar a un delantero que se convierta en el goleador del equipo.



Los amistosos de Colón

En cuanto a partidos amistosos, está confirmado el encuentro ante Huracán para el 19 de julio, aprovechando que el equipo del Turco Mohamed realizará la pretemporada en la zona.
Huracán no es el único, ya que Crucero del Norte, Acasusso, Patronato e Instituto también eligieron la zona para efectuar el trabajo previo al comienzo de las respectivas competencias.
Además de Huracán, Forestello tiene pactado un encuentro ante Atlético de Rafaela, posiblemente para el 26, y están por confirmarse dos partidos más. No se descarta a Rosario Central y Patronato como probables rivales.