La "U" Católica comprará el 50 % de Tomás Costa
El volante sabalero era una de las prioridades para el DT Martín Lasarte,y según medios chilenos firmará con el elenco estudiantil por los próximos tres años luego de comprar la parte que le pertenece a Colón. Lo esperan mañana en el entrenamiento.
Esto publica la edición on line del diario La Nación de Chile
El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, había manifestado su ilusión de contar con el volante Tomás Costa para el exigente segundo semestre de la UC.
Y el deseo del estratego se cumplió. Es que según publica este domingo La Tercera, el rosarino renovó con el cuadro estudiantil por tres años más.
El rotativo asegura que Colón de Santa Fe aceptó la oferta del equipo chileno para comprar el porcentaje del pase que correspondía al equipo argentino (50%).
Ahora sólo resta que el jugador firme su contrato y se ponga a la disposición de Martín Lasarte.
De esta forma, Católica frenó las negociaciones con el argentino Rodrigo Braña, quien aparecía como uno de los candidatos para reemplazar a Costa.
Otro de los que volverá al plantel universitario, será el delanrtero Ismael Sosa, noticia que fue ratificada por el propio.