Asaltaron a mano armada un bar restó de Candioti
A mano armada, dos sujetos redujeron al personal y a clientes del local de 1980 en Sarmiento al 3.600. Es el segundo golpe en pocos meses. Se llevaron la recaudación del fin de semana y dos personas fueron llevadas al Hospital Cullen.
Otra vez asaltaron el local de "1980 Restó de Barrio Candioti.
Dos personas armadas ingresaron el 1980 Restó Bar de calle Sarmiento 3699 ayer domingo a las 20.30 hs. Redujeron al encargado, a empleados y clientes amenazándolos con sus armas. Se llevaron toda la recaudación del fin de semana. Los malvivientes se trasladaban en una moto Honda Bis color roja
El encargado y una de las mozas se encuentran en estado de observación en el Hospital Cullen ya que están en estado de schok.
En diálogo con LT10, Miguel Zimerman, dueño de 1980, expresó que “estoy muy mal. Creo que esta es una mala noticia para todo barrio Candioti. Recordemos que hace algunos días mataron al dueño de un pequeño super. Ayer, mis empleados la pasaron muy mal. Es terrible que te entren dos tipos armados, a cara descubierta, con clientes en el negocio. No es fácil seguir trabajando después de esto”.
Además, Miguel Zimerman agregó que “dos de mis empleados entraron en estado de shock y fueron trasladados hasta el Cullen para que los puedan tranquilizar. Allí le dieron un calmante y se fueron a su casa”.
Finalmente, el dueño de 1980 sostuvo que “la otra vez, nos habían robado con el bar cerrado. Pero esta vez, fue con gente consumiendo. Fue un episodio muy desagradable”.
También refieren que son reiterados los y robos a clientes que están sentados en la vereda del restaurant con delincuentes que pasan en moto y les roban sus pertenecías.