Cuestionó Mabel Bianco la política de prevención de la violencia de género
“Con la nueva asignación de casi 440 millones de peso para la propaganda oficial, el Gobierno vuelve a demostrar que tiene más interés en hacer propaganda partidaria que en atender y prevenir la violencia contra mujeres y niñas" dijo Mabel Bianco precandidata a Senadora junto a Terragno en las elecciones abiertas en agosto.
Al participar de una caminata de la lista SUMA+, junto a Terragno y Martín Lousteau, primer candidato a diputado, Bianco dijo: “Mientras la atención y la prevención de la violencia contra mujeres y niñas, no tienen partidas presupuestarias, el gobierno destina cifras exorbitantes para propaganda. Están cada vez más lejos de los problemas de la gente y no se interesan por atender solo a sus necesidades de perpetuarse en el poder. Pero en agosto primero, y en octubre luego, la ciudadanía les expresara su disconformidad, por que ya no cree más en su relato”, agregó.
Bianco agregó: " tampoco reglamentaron la ley de trata de personas aprobada en 2008 ni la modifica teoría del 2012 por eso las mujeres víctimas de trata no son atendidas cuando son rescatadas y vuelven a caer en los traficantes, el gobierno no las atiende ni rehabilita para que se reinserten en la sociedad".