Violento asalto a un taxista
Una pareja se subió al vehículo y pidió ser trasladada hasta el country Los Molinos. Lo apuntaron antes de llegar, le gatillaron dos veces (no salió el tiro) y lo golpearon. Le sustrajeron 60 pesos..
En diálogo con LT10, Eduardo Mansilla, taxista de la ciudad, contó que “tomé un pasaje en la puerta de la terminal. Eran dos jóvenes muy bien vestidos (una chica y un muchacho). Ellos me pidieron que los lleve al country Los Molinos. Antes de llegar al destino, me encañonaron y me gatillaron dos veces (el disparo no salió). Me robaron solo 60 pesos. Por tener poco dinero, me pegaron en las manos y en la cabeza”.
Por su parte, Francisco Aiello, titular de la Sociedad de Taximetristas, expresó que “no fue el único caso de inseguridad del fin de semana. El sábado y el domingo asaltaron a dos choferes. A uno de ellos lo golpearon”.
Finalmente, titular de la Sociedad de Taximetristas sostuvo que “estamos cansados de las reuniones con las autoridades y nunca hay soluciones. Nos cuesta mucho conseguir choferes para trabajar durante la noche por la inseguridad reinante”.