Se habría caído la venta de Cavallaro al fútbol de Brasil

Según averiguaciones del equipo “diez en deportes” en las últimas horas habrían quedado truncas las negociaciones con Inter y Gremio de Porto Alegre. El jugador tendría intenciones de ir a San Lorenzo, aunque a Unión no le termina de convencer.

Sabido es que Juan Ignacio Cavallaro es la carta fuerte de venta que tiene Unión en este mercado de pases, aunque hasta el momento no pudo concretarse absolutamente nada. Primero fue Estudiantes, luego San Lorenzo y ahora las negociaciones con Inter y Gremio de Porto Alegre tampoco llegarían a un final feliz, ya que la operación, según averiguó el equipo “diez en deportes”, estaría “caída”. En algún momento surgió la posibilidad de reflotar la venta del juvenil al Anderlecht de Bélgica, pero por el momento lo único concreto es lo de San Lorenzo (entidad donde el futbolista desea jugar) pero no termina de convencer a los dirigentes santafesinos.

 

Se esperan más refuerzos

 

De atrás para adelante, uno de los primeros apuntados para reforzar la defensa fue el marcador de punta Alexis Danelon; el futbolista está analizando una oferta de Boca Unidos de Corrientes que Unión intentaría igualar en cuanto a lo económico. Además, en este sector de la cancha Sava apuntó a Deivis Barone, pero tendría ya todo acordado para sumarse a San Martín de San Juan. Por último, ayer se reflotó la posibilidad de renovar el vínculo con Bruno Bianchi y Guillermo Cosaro, el primero desea jugar en Unión y tiene el pase en su poder, mientras que el cordobés podría entrar en una negociación ya que Avendaño es pretendido por Talleres (club dueño del pase de Cosaro)

 

En cuanto al rubro volantes, uno de los apuntados fue Marcos Gelabert quien tendría algunas ofertas para jugar en primera división y hoy se dio a conocer también el interes por Víctor Zapata, a quien Unión intentará seducir desde lo económico.