\\"La política no es para Roberto Carlos, no podés tener un millón de amigos\\"

 Boudou y Scioli estuvieron hoy en Bahía Blanca, donde manifestaron su respaldo a las candidaturas de Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, que encabezan la lista del Frente para la Victoria en territorio bonaerense.

"Hay dos tipos de gobierno: los que responden a las corporaciones y el que encabeza Cristina Kirchner", que "escucha y gobierna sin preguntarle a ninguna embajada y ningún banquero qué tiene que hacer", lanzó el Vicepresidente al encabezar un acto en el marco del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", que contó con la presencia del Ministro de Planificación Julio de Vido y el intendente local, Gustavo Bevilacqua.

“Nosotros no venimos con palabras, venimos con la gestión de la Presidente, del gobernador, del amigo intendente… Las cosas no pasan por casualidad, por eso venimos con nuestros candidatos Martín y Juliana para seguir creciendo”, dijo. “La Argentina no se construye con discursos bonitos o con palabras”, añadió.

Boudou pidió tener “cuidado con los discursos que dicen que se puede hacer esto sin pelear”, porque “es mentira”. Y apuntó contra algunos dirigentes opositores, aunque sin nombrarlos: “Hay muchos políticos y candidatos viendo con quien se juntan, la política no es para Roberto Carlos, no podés tener un millón de amigos”.