Jorge Achucarro se convirtió en refuerzo de Nacional
El ex jugador de Colón, que había comenzado a entrenar en calidad de invitado, se sumó como cuarto refuerzo del equipo paraguayo.
Sucedió con Justo Villar, se repite con Jorge Achucarro. Ahora, ¿tendrá el mismo desenlace? Es decir, ¿campeón al final de temporada?
El delantero paraguayo apareció días atrás por la práctica del campeón del Apertura, pero de inmediato se aclaró que estaba entrenando en calidad de “invitado, tal y como lo hizo a principios de año el arquero, mientras aguardaba por ofertas del exterior. Como las mismas no llegaron, se quedó en Nacional y fue figura de la consagración.
Al popular Achu le tomó menos tiempo decidirse por aceptar la oferta de la dirigencia tricolor, que le ofreció un año de contrato. Así las cosas, el ex atacante del Colón de Santa Fe retorna al fútbol paraguayo y a barrio Obrero, pero no a su querido Cerro Porteño.
Con el delantero de 31 años, el entrenador Gustavo Morínigo ya tiene a cuatro refuerzos para el segundo semestre del año, en el que no solo afrontarán el campeonato Clausura sino que también la Copa Sudamericana. Antes llegaron Nicolás Martínez, Fabián Balbuena y Alfredo Mazacote.