Detienen en Tucumán a un joven acusado de mantener en cautiverio a una mujer y violarla
El detenido habría secuestrado a una mujer durante más de 15 días junto a sus dos pequeños hijos, porque ella se negó a continuar con la relación que habían iniciado, informaron fuentes policiales.
El acusado, de 19 años, fue detenido luego de que la mujer logró escaparse y realizó la denuncia ante la policía, confirmó a Télam el comisario Jorge Pereyra, jefe de la Brigada de Investigaciones Norte.
"Habían acordado en un principio mantener una relación pero cuando la mujer, de 21 años, desistió de tener relaciones sexuales con el joven, no la dejó abandonar la casa, la mantuvo en cautiverio durante 15 días y la sometió a vejámenes", explicó Pereyra.
La mujer, que en todo momento estuvo con sus hijos de tres y un año, logró escaparse en un descuido del hombre y denunció lo sucedido a las autoridades policiales.
"Ella contó que aceptó convivir con esa persona, pero al ver que no podía mantener a sus hijos decidió romper la relación, pero él no se lo permitió", agregó el vocero policial.
Según trascendió, el hombre habría contado con la complicidad de su madre, quien le alcanzaba comida en algunas situaciones ya que para mantenerla cautiva, él permanecía todo el tiempo en la casa.