Novara se hará cargo de los reclamos por Emmanuel Gigliotti

Que sí, que no, que sí… Gigliotti se convertirá en las próximas horas en jugador Xeneize, ya que el club italiano se haría cargo por futuros reclamos de los ex clubes del delantero.

El tiempo le dio la razón a Boca y seguramente tendrá un miércoles con más que buenas noticias. Mientras espera el arribo de Daniel Díaz, quien desde España aseguró que temprano estará para firmar su vínculo con el “Xeneize”, dirigentes del club acaban de informar que Emmanuel Gigliotti será refuerzo.

El último goleador del campeonato también se presentará por la mañana para sellar su contrato y darle el gran gusto a Carlos Bianchi. Junto al “Cata”, el “Virrey” les había comunicado a los dirigentes sobre la prioridad de contratar a ambos jugadores.

Luego de tantas idas y vueltas, los papeles de Gigliotti llegaron como debía y Boca lo anunciará en las próximas horas. La principal traba que se había generado era por una cláusula que el “Xeneize” pidió que figure en el contrato del futbolista y que el Novara, el club dueño del 50 por ciento del pase, no estaba de acuerdo.

Boca no quiere sufrir problemas a futuro con algún reclamo por parte de la AFIP o Colón y entonces exigió que quede contemplado que toda situación parecida que surja, el club de La Ribera no se vería involucrado.

Al parecer, esto finalmente se concretó y mañana Boca contará con el tercer refuerzo, luego de las llegadas de Franco Cángele y Claudio Riaño. Y la de Daniel Díaz, por supuesto.

En tanto, surgió en las últimas horas el nombre de Guillermo Varela. Es un marcador de punta derecho, de nacionalidad uruguaya que se encuentra en el Manchester United y que se lo habrían ofrecido a Boca.