Píparo: \\"Sabía que Burgos iba a volver a delinquir\\"
Tras la detención de Carlos Burgos, uno de los absueltos por la salidera a Carolina Píparo, la mujer habló a un matutino porteño y dijo que "sabía que si quedaba libre iba a volver a delinquir".
Píparo declaró al diario Crónica tras la captura del acusado por robar un kiosco en La Plata. Sin sorprenderse por el arresto, agregó que se imaginaba que un nuevo hecho delictivo podía pasar y que lo único que ella deseaba es que "no matara a nadie".
Burgos, uno de los imputados por la salidera bancaria que sufrió Píparo hace tres años y que resultó absuelto durante el juicio, fue detenido en la ciudad bonaerense de La Plata, al ser sorprendido cuando intentaba robar un kiosco.
Según se indicó, la detención la concretó una patrulla de la comisaría primera de La Plata que realizaba tareas de prevención y observó el robo en el comercio. Allí los uniformados observaron el momento en que los jóvenes delincuentes escapaban tras cometer el robo a bordo de una moto.
Tras una breve persecución, la policía logró detener a los dos sujetos, quienes abandonaron la moto e intentaron escapar a pie, pero fueron apresados. En poder de Burgos la policía encontró una pistola 9 milímetros, además de la recaudación del kiosco que había robado hacía minutos.