Bologna jugará en Banfield

El ex jugador de Unión arreglo su contrato, dijo que viene para ascender y sueña: "Me ilusiona la posibilidad de trabajar con Matías Almeyda".

Un combo ideal. Arquero, líder y referente. Todo eso consigue Banfield con la llegada de Enrique Bologna. Beto, campeón de Uruguay con Peñarol en el último torneo, tenía ofertas del Exterior y de clubes grandes, sin embargo, a lo Cavenaghi o Chori Domínguez en el River de, justamente, Almeyda, decidió atajar en la BN para darle una mano al club que lo vio nacer… “Va a ser un torneo muy duro, con Independiente, con Huracán, con Unión y San Juan y otros que darán pelea, pero si volví fue para ascender. Banfield es mi casa”, le comenta el 1 a Olé desde a la concentración en Mar del Plata.

-Almeyda te quiso en River y ahora dijo que tiene al mejor arquero del país, ¿Qué te genera eso? -Es un orgullo. Me ilusiona la posibilidad de trabajar con Matías y de aportar mi granito de arena a este proyecto que se está armando. Tengo grandes referencias de él y de su cuerpo técnico. También será un orgullo poder trabajar con alguien con tanta historia en mi puesto como Lechuga Roa… -Además de lo afectivo, ¿qué te decidió a venir? -Cuando la dirigencia habló con Pascual Lezcano, mi representante, y nos transmitió la idea y el proyecto, me entusiasmó. La predisposición y las ganas de la Comisión Directiva de sacar el club adelante motivan. Hay que trabajar ya.