Guillermina Valdés: "Nuestros hijos sufrieron mucho"

En medio del escándalo entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega por el permiso de viaje de sus hijos, la modelo envió un comunicado a RatingCero para explicar lo sucedido en la previa a las vacaciones en familia junto a su pareja, Marcelo Tinelli.

“Sebastián y yo teníamos permisos para salir con nuestros hijos del país en forma irrestricta. Cuando comencé a salir con Marcelo, Sebastián revocó mi permiso. Eso significa que cada vez que yo quiera viajar con mis hijos debo pedirle una autorización a él o al juez. Yo no revoqué el de él.

Cuando organicé mi viaje de vacaciones de julio, le pedí con varios meses de anticipación que firmara una autorización para este viaje específico en una escribanía. Nunca fue ni me contestó.

Entonces tuve que ir a Tribunales a pedir esa autorización. En esa instancia Ortega prestó su acuerdo pero sólo para un vuelo de línea. Yo propuse un vuelo privado para preservar la seguridad y privacidad de nuestros hijos. Debido a que se acercaba la feria judicial y los juzgados dejaban de funcionar hasta fin de mes, finalmente decidimos viajar en un vuelo de línea.

Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho. Yo lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos”.