Verónica: dos muertos tras caer una avioneta

Dos personas murieron hoy al caer la avioneta en la que se viajaban en un campo aledaño al aeroclub de Verónica, localidad bonaerense situada a unos 70 kilómetros de La Plata, informaron bomberos de la zona.

El hecho ocurrió a las 17.20 cuando, por circunstancias aún no determinadas, una avioneta se precipitó a tierra y, cuando llegaron los bomberos, sus dos ocupantes ya habían fallecido, informaron fuentes del cuartel de Verónica.

La máquina cayó en un campo aledaño al aeroclub y a unos 400 metros de la cabecera de pista, situada a la altura del kilómetro 142 de la ruta provincial 36.

Diversas fuerzas de seguridad asisten al lugar para procurar identificar a los fallecidos y determinar las causas que provocaron el accidente aéreo.